Carson Daly anuncia que su esposa Siri está embarazada del bebé No. 4

¡Carson y Siri esperan otro bebé! «No podríamos estar más felices de compartir la noticia de que nuestra familia está creciendo esta primavera. Estamos encantados. Tenemos la mejor familia. Nos divertimos mucho, así que pensamos,‘ ¿Por qué no? Vamos a tener otro «.

El bebé, que debe nacer durante la primavera, se unirá a los hijos de la pareja, Jackson, de 10 años, Etta, de 7, y London, de 5, para formar una familia de seis.

Carson y Siri les dijeron a sus hijos que un nuevo hermano estaba en camino. «Todos nos llevamos muy bien, nos queremos mucho», dijo Carson. «Esta será una buena adición, y todos los niños están muy emocionados».

Carson y Siri también compartieron las noticias en sus respectivas cuentas de Instagram con una foto de las manos de sus hijos tocando el vientre de mamá. «Siempre he soñado con una gran familia y me siento más que agradecida por esta bendición milagrosa», escribió Siri en su publicación. «Y muchas felicidades a mi hijo de 10 años, que va a criar totalmente a este niño por mí. ¿Verdad?”

Carson a menudo ha hablado sobre cómo el amor de su esposa e hijos lo ayudó a sanar después de que perdió a su madre, Pattie, por un ataque cardíaco en 2017 y luego a su padrastro, Richard, por cáncer de huesos cinco semanas después. «La familia lo es todo para mí. Mi fe y mi familia. Y luego amigos y luego diversión. Eso es todo”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.today.com/parents/carson-daly-announces-wife-siri-pregnant-baby-no-4-t162991