Celebridades que esperan y han recibido bebés en 2020 (Parte I)

Este año va a estar lleno de bienvenidas mientras las celebridades que han anunciado sus noticias sobre bebés esperan pacientemente la llegada de sus hijos.

Con la llegada de las redes sociales, es aún más fácil para las celebridades documentar las noticias de sus viajes de embarazo y la llegada de sus hijos.

Estrellas como Lucy Mecklenburgh, Millie Mackintosh y Danielle Armstrong están esperando el nacimiento de sus primogénitos y han mantenido a sus seguidores actualizados sobre todo lo relacionado con bebés, como decorar guarderías y antojos de comida.

Las estrellas que han anunciado que están esperando y que han dado a luz:

Lydia Bright

La estrella de ‘Towie’, Lydia Bright, anunció el nacimiento de su hija con su ex novio Lee Cronin el 24 de febrero. La estrella del ‘reality’ acudió a Instagram para compartir la feliz noticia, diciendo que su recién nacida es «absolutamente perfecta» junto con un chasquido de ella sosteniendo la mano de su hija. Lydia escribió: «Mi querida niña ha llegado. Estoy tan abrumada por amor que es absolutamente perfecta».

Casey Batchelor

Casey Batchelor reveló que estaba embarazada de su segundo hijo en julio, solo 14 meses después de recibir a su hija Florence. La ex estrella de ‘Celebrity Big Brother’ anunció el nacimiento de su hija Sadie el 26 de enero con su esposo como Dane Goodson.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.ok.co.uk/lifestyle/gallery/celebrities-pregnant-expecting-baby-2020-21640122