Celebridades que esperan y han recibido bebés en 2020 (Parte II)

Nadia Essex

La ex entrenadora de amor de ‘Celebs Go Dating’, Nadia Essex, anunció que está embarazada de su primer bebé en septiembre. La estrella de televisión de 37 años ha confirmado que se convertirá en madre por primera vez y se alegra por las noticias, ya que pensó que no podía tener hijos. Nadia mantiene en secreto la identidad del padre de su bebé, ya que la pareja ya no tiene una relación.

Lucy Mecklenburgh

La estrella Lucy Mecklenburgh anunció el embarazo de su primer hijo con su prometido Ryan Thomas. Lucy, quien encontró fama en ‘The Only Way Is Essex’, reveló la feliz noticia en su cuenta de Instagram al compartir una foto de ella y Ryan de 35 años sosteniendo a un bebé mientras ella agarra su vientre.

Danielle Armstrong

Danielle Armstrong espera su primer hijo en mayo con su nuevo novio Tom. La pareja se comprometió en su luna de miel a Dubai antes de la llegada de su bebé en un par de meses.

Jodie Turner Smith

La actriz de ‘Queen and Slim’, Jodie Turner-Smith, está esperando a su primer hijo con el amor de la infancia de todos, su compañero actor Joshua Jackson. Jodie apareció en los BAFTA con un impresionante vestido amarillo y ha mantenido a sus seguidores de las redes sociales informados sobre su florecimiento mientras espera la llegada de su hijo.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.ok.co.uk/lifestyle/gallery/celebrities-pregnant-expecting-baby-2020-21640122