Cerebro de embarazo: todo lo que necesitas saber (Parte I)

El embarazo cambia el cuerpo de una mujer de muchas maneras. Los cambios no son solo físicos sino también mentales. Y una de las cosas más grandes a la que la mayoría de las mujeres embarazadas temen es el cerebro de embarazo.

¿Qué es el cerebro de embarazo?

Es cuando una mujer se vuelve más olvidadiza durante su embarazo. Aunque hay muchas personas que creen que el cerebro de embarazo es solo un mito, hay quienes creen que es absolutamente cierto.

– Estás pensando en cosas más grandes.

Esperar a que llegue tu bebé puede hacerte sentir abrumado. Los 9 meses se sienten como una eternidad, con mucho que planificar. Durante los nueve meses, estás constantemente pensando en tu bebé y, por lo tanto, es fácil para ti olvidar las pequeñas cosas. Esto puede ser cierto porque planificar un bebé puede cambiar tu vida por completo.

– La falta de sueño

Todos necesitan dormir para sobrevivir. Dormir le da a nuestro cerebro y cuerpo tiempo para relajarse. Pero el embarazo a menudo dificulta que las mujeres duerman. La falta de sueño puede causar cerebro de embarazo. Por lo tanto, asegúrese de dormir lo suficiente durante el embarazo para mantener su salud y memoria en general.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://timesofindia.indiatimes.com/life-style/parenting/pregnancy/pregnancy-brain-everything-you-need-to-know/articleshow/71441526.cms