Cerebro de embarazo: todo lo que necesitas saber (Parte II)

Continuamos con los cambios que ocurren en la mujer embarazada a nivel de cerebro y memoria, lo que muchos conocen como cerebro de embarazo.

– No es un fenómeno nuevo

Cuando está embarazada, sus amigos, familiares y todos los que le rodean le cuentan su experiencia. Y según eso, el cerebro de embarazo no es algo nuevo, es algo que todos han enfrentado. Y cuando varias generaciones de mujeres lo han experimentado, ¿cómo puede no ser real? Hable con sus amigos y familiares y comparta lo que siente con ellos.

– Se debe al estrés

Tratar con el trabajo, el hogar y todo lo demás puede estresarla. Y la idea de quedar embarazada puede hacerte sentir aún más estresada. Demasiado estrés puede conducir al olvido. No necesita preocuparse por eso, ya que es absolutamente normal.

– Tu cuerpo está pasando por muchas cosas

El embarazo no es un juego de niños. Con tantos cambios sucediendo, su cerebro también puede verse afectado. Ahora su cuerpo no solo está trabajando para mantenerlo saludable sino también para crear una nueva vida. Todo esto es normal, así que solo asegúrate de ser suave contigo mismo.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://timesofindia.indiatimes.com/life-style/parenting/pregnancy/pregnancy-brain-everything-you-need-to-know/articleshow/71441526.cms