Chrissy Teigen explicó por qué usa fajas durante el embarazo

Después de que el último lanzamiento de SKIMS de Kim Kardashian, una colección «Maternity Solutionwear», provocó una reacción violenta en línea, Chrissy Teigen utilizó su cuenta de Instagram para defender el concepto y explicar por qué elige usar fajas para el embarazo.

Los críticos argumentaron que la línea de Kardashian implicaba que las personas embarazadas deberían tratar de hacer que sus cuerpos se vieran más pequeños, una postura que tanto Kardashian como Teigen rechazaron.

Teigen compartió una serie de videos en su historia de Instagram, usando un conjunto completo de fajas para el embaraza. «Básicamente, la razón por la que me encantan las fajas para el embarazo es porque impide que todos los pliegues de la vagina y el estómago se coman cualquier otro tipo de ropa interior», dijo.

«Cuando estás embarazada y estás sentada mucho tiempo, o en reposo en cama como yo, tiendes a sentarte allí, y si estás usando ropa interior normal y básica, todo lo que hace es enrollarse dentro de los pliegues, ni siquiera sabía que lo tenía. Se enrolla allí y ni siquiera parece que tenga ropa interior».

«No estamos tratando de hacer nada para engañarte, estamos embarazadas. Simplemente nos gustaría sentirnos bien con nosotros mismos en un momento en el que mentalmente puede ser un gran desafío», continuó. «¿Cuál es el problema? No lo estoy haciendo para tener una cintura. Solo quiero usar ropa interior que sea bonita, con la que me sienta bien, eso es cómodo, que se extiende muy bien sobre mi vientre”.

Teigen se dirigió directamente a los críticos de las fajas para el embarazo y dijo: «Obviamente, el mensaje es que las mujeres embarazadas deben sentirse hermosas y sí, absolutamente, estoy 1000% de acuerdo con eso. Pero lo que estás olvidando es que ninguna de nosotras piensa que esto nos está haciendo más pequeños. Nadie piensa eso.”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.marieclaire.com/celebrity/a34009221/chrissy-teigen-pregnancy-shapewear-skims-backlash/