Chrissy Teigen sobre el inusual síntoma de embarazo que está sufriendo

Chrissy Teigen está a mitad de camino de su tercer embarazo, esperando un bebé con su esposo John Legend (cuyo género reveló accidentalmente en las redes sociales la semana pasada). Como de costumbre, Chrissy ha sido transparente sobre todos los altibajos de su experiencia de embarazo y, más recientemente, la autora del libro de cocina ‘Cravings’ ha revelado un síntoma particularmente inusual.

Hoy en Twitter, Chrissy publicó: «Me duele mucho el puente de la nariz. Súper sensible. Sé que cuando estás [embarazada], dicen que tu nariz se ‘extiende’ y no lo creía porque no lo había visto en mí misma.

¿Alguien más nuevo en esta información de ‘difusión nasal’?

El NHS no enumera la extensión de la nariz como un síntoma comprobado del embarazo, ya que parece ser algo que se ha transmitido como un cuento de viejas a lo largo de los años. Sin embargo, es evidentemente un síntoma con el que algunas mujeres pueden identificarse, porque por lo que se ve en los comentarios en la publicación de Chrissy, ella no es la única que lo ha experimentado.

«Mi nariz estaba muy hinchada», escribió un seguidor. «Mi tercer bebé pesaba casi cinco kilos y estoy bastante segura de que mi nariz cargaba la mitad del peso. Me sentí muy mal», agregó.

Otro usuario de Twitter también podría relacionarse. «¡Dios mío, juro que me he dado cuenta de esto! ¡Como si pudiera ver que mi nariz se agranda y de vez en cuando siento un dolor leve como si me golpearan en la nariz! ¡Pensé que estaba loca! El embarazo es tan grandioso», dijo.

Si bien la investigación médica sobre el cambio aparente es muy limitada, se ha sugerido que los cambios hormonales podrían ser responsables de la inflamación de la nariz (y otras partes del cuerpo) de las mujeres embarazadas.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.cosmopolitan.com/uk/body/health/a34106005/chrissy-teigen-unusual-pregnancy-symptom-sore-nose/