Comienzan rumores del posible embarazo de Heidi Klum y Tom Kaulitz

El año 2019 comenzó prometiendo ser uno muy intenso para esta pareja de celebridades formada por Heidi Klum y Tom Kaulitz. Pues desde finales del año pasado anunciaron su inesperado compromiso; noticia que hizo a toda su fanaticada preguntarse porque tanta prisa si todavía no tienen ni un año de estar juntos.

Y por supuesto, no podían faltar los rumores y especulaciones de que el compromiso tan rápido se debía al embarazo de Heidi. Sin embargo, la pareja no ha confirmado la noticia, ni tampoco la ha desmentido. Este sería el quinto hijo para Heidi y el primero para Tom.

Hasta ahora nada es oficial, pero analizando detalladamente los looks de Heidi en los últimos eventos, podríamos intuir que algo está ocultando. Como por ejemplo el vestido que lució durante la entrega de los premios Grammy, con un gran volante casualmente ubicado sobre su abdomen.

Para los Globos de Oro, Heidi también utilizó un vestido con una falda sumamente ancha cuando su estilo siempre han sido las prendas ajustadas. Ademas de esto, según Klum ella se hubiera casada con Tom el mismo día que lo conoció, entonces no seria de extraña que hayan decidido ser padres sin perder el tiempo.

Para leer el articulo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.glamour.es/celebrities/noticias/articulos/heidi-klum-embarazada-tom-kaulitz/40902