Cómo aumentar tus probabilidades de quedar embarazada (Parte II)

Shweta Patel, una gineco-obstetra de Orlando Health Physician Associates, dice que la obesidad puede aumentar las probabilidades de desarrollar problemas como diabetes gestacional y aumentar el riesgo de complicaciones como aborto espontáneo o muerte fetal. Los problemas de tiroides no tratados también pueden aumentar sus posibilidades de muerte fetal, parto prematuro o aborto espontáneo. Su obstetra ginecólogo puede hacerle saber qué otros problemas de salud deben tratarse.

Si esta tratando de quedar embarazada por sexo, Patel dijo que una combinación de herramientas puede ayudar a reducir la ventana en la que puede ser fértil cada mes. Las aplicaciones, por supuesto, son muy populares en este momento.

«Siempre les digo a los pacientes que la mayoría de las aplicaciones están basadas en algoritmos y no están científicamente asociadas con su cuerpo», dijo Patel. «Dicho esto, son útiles para reducir la semana en la que ovularás».

“Natural Cycles” es una aplicación que rastrea la fertilidad utilizando el método de temperatura corporal basal, que se basa en tomar la temperatura todos los días para predecir cuando está ovulando. Es una de las únicas aplicaciones de anticoncepción que ha sido aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU., Y muchas personas la usan para lograr el embarazo o para el control de la natalidad.

Patel también sugirió revisar su moco cervical para una «consistencia similar a la clara de huevo» si desea medir a simple vista. A medida que aumenta el estrógeno y te acercas a la ovulación, este moco más espeso ayuda a los espermatozoides a viajar a través del cuello uterino hacia el óvulo para aumentar tus probabilidades de concebir. Debería ver un moco «transparente, como la clara de huevo cruda», «resbaladizo» o «elástico», unos días antes de la ovulación, así como cuando está ovulando, que es el momento de máxima fertilidad para usted.

«Una vez que esté en la semana correcta al monitorear los signos, puede usar kits de predicción de la ovulación para acertar el día», dijo Patel. «Comience a tener relaciones sexuales el día que su prueba de ovulación sea positiva, y luego unos días después».

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.huffpost.com/entry/how-long-to-get-pregnant_l_5d51b288e4b05fa9df02ff88?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAB5XAzrpiLDUwyKdmfslo24NIIsEaAUOZk9G_Y9D83lsn44QDcekJMyp3G0lgzuLJlThOhespmx8JLDzytesq16ttq4miQ4GhijjGBrO3Mt5_mPkgZYMqDD5A9J6vJQWZ8ZlDanh0JlVTbYvP3lBCHXVkGbY1yjlh9t6PMTxLVpI