Ashley Graham está embarazada de su primer hijo

¡Ashley Graham va a ser mamá! La famosa modelo y su esposo, Justin Ervin, anunciaron que esperan su primer hijo juntos a través de la red social Instagram. En un video publicado en la cuenta de Graham, la pareja reveló su «sorpresa» cuando Ervin sostuvo el ‘baby bump’ de Ashley mientras sonreían para la cámara. El dúo también presentó el ultrasonido de su hijo en una foto en el perfil de Ervin. Para que la noticia sea aún más dulce, los futuros padres también celebran hoy su noveno aniversario de bodas.

«Hace nueve años hoy, me casé con el amor de mi vida», escribió Graham en su leyenda. «¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita en el mundo! ¡Hoy nos sentimos muy bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar con nuestra FAMILIA EN CRECIMIENTO! ¡Feliz aniversario, @mrjustinervin ❤️ La vida está por mejorar aún más!»

Ervin compartió palabras igualmente dulces en su propia cuenta. «Para mi amor eterno y mi inspiración diaria», subtituló su foto. «Feliz aniversario @ashleygraham estos 9 años han sido como toda una vida. Supongo que es porque mi vida realmente comenzó una vez que entraste en ella.. Te amo”

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.harpersbazaar.com/celebrity/latest/a28698178/ashley-graham-pregnant/