Cómo elegir la almohada de embarazo perfecta

A la hora de escoger la almohada perfecta para su embarazo, es importante tomar en cuenta los siguientes factores, uno a uno.

1.Tamaño: hay algunas cosas a considerar antes de comprar una almohada de embarazo. El tamaño y el tipo dependen de su preferencia. También tendrás que pensar dónde dormirás y el tamaño de tu cama. ¿Necesitas viajar con tu almohada de embarazo? ¿Estás durmiendo con otras personas en tu cama? Una vez que haya respondido estas preguntas, puede elegir el tamaño de la almohada. Le ayudará con su posición para dormir.

2.Forma: la elección de la forma de la almohada depende de dónde se sienta más incómodo. También depende de su posición para dormir. Si desea cambiar entre el lado derecho y el izquierdo, puede comprar la almohada en forma de U para dormir bien por la noche. Algunos están diseñados para áreas específicas, mientras que otros se utilizan para uso general.

3.Relleno: existen diferentes tipos de rellenos: viscoelástica, aire, fibras de poliéster, lana, microperlas y fibras de kapok.

4.Tela / material: según su preferencia y tipo de cuerpo, puede elegir el material que desea que esté en su almohada de embarazo. Si tiene sudores nocturnos, lo mejor será elegir algodón.

5.Trimestre: la duración del embarazo afecta la elección de una almohada de embarazo. Si se encuentra en el tercer trimestre, puede ser mejor elegir la almohada de embarazo para todo el cuerpo, que soporta todo el cuerpo.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/shopping-for-pregnancy-pillow-tips/