10 trucos para crear un tiempo a solas para ti como nueva mamá (Parte I)

Ser madre, y la paternidad en general, te deja poco tiempo para ti, así que asegúrate de usar estos trucos para conseguir un espacio a solas que tanto necesitas.

La maternidad es quizás uno de los trabajos más agotadores que puede tener una persona. Implica tener noches de insomnio y cambiar varios pañales, lo que la dejará cansada. Ya no puede tomar vacaciones espontáneas siempre que necesite un escape. A partir de ahora, tendrás que planificar meses para ir a alguna parte.

Cansarse y querer estar un tiempo lejos de su hijo no es algo de lo que deba avergonzarse. Sería mejor si tuviera una salida y tiempo para usted. Entonces, aquí hay diez trucos furtivos para crear un tiempo a solas para ti como nueva mamá.

10. Noche de chicas

¿Recuerdas cuando salir con tus amigos era tan común como desayunar? Ahora, estos son algo raro en su horario. Ni siquiera tienes tiempo para pensar en ellos, y mucho menos tenerlos.

Sin embargo, puedes crear tiempo de vez en cuando para reunirte con tus chicas. Pueden reunirse para animarse mutuamente y hablar sobre cómo se sienten como padres. Es una oportunidad para ver que no eres el único que está pasando por momentos difíciles.

9. Busque un gimnasio con servicios de guardería

Estar sano y cuidarse debe ser su prioridad. ¿Cómo puedes cuidar de los demás cuando estás hundido? Esta es la razón por la que necesita realizar algún tipo de ejercicio y dnde es mejor hacerlo además del gimnasio.

Muchos gimnasios se han dado cuenta de que los padres tienen un horario estricto. Por lo tanto, han abierto servicios de guardería para ayudar a las mamás que necesitan un tiempo a solas. Si su presupuesto lo permite, continúe y pague tanto la membresía del gimnasio como la guardería.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/new-mom-making-alone-time-tricks-tips/