Comprar una almohada de embarazo: todo lo que necesitas saber (Parte I)

Las almohadas para el embarazo pueden ayudar a ofrecerle una mejor noche de sueño, pero con toneladas de variedad, puede ser difícil elegir la adecuada para usted.

Durante el embarazo, necesitará mucha energía. Esto significa que también necesitas mucho descanso. Sin embargo, dormir durante el embarazo conlleva muchos desafíos, especialmente en los dos últimos trimestres. Se vuelve más difícil encontrar una posición para dormir a medida que su barriga crece.

Por eso necesitas la almohada de embarazo adecuada. Existen muchos tipos de almohadas para el embarazo. Necesitas saber qué buscas y cuál te conviene más. Ya sea que esté a punto de dar a luz o simplemente descubra que está embarazada, una almohada de embarazo te ayudará.

Por lo general, una almohada de embarazo se usa para ayudar a las mujeres embarazadas y a su vientre en crecimiento a descansar bien durante el mayor tiempo posible. El sueño es vital durante el embarazo, pero hay muchas interrupciones del sueño debido a numerosos cambios en el cuerpo.

A medida que su barriga crece, hay posiciones limitadas para dormir que se pueden tomar. Dormir boca abajo no es una opción. Tampoco se aconseja dormir boca arriba, ya que ejerce presión sobre una vena vital.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/shopping-for-pregnancy-pillow-tips/