Comprar una almohada de embarazo: todo lo que necesitas saber (Parte II)

La única opción que queda es dormir en su lado izquierdo o derecho. Su vientre aumenta la presión en la espalda y las caderas y, por lo tanto, la necesidad de una almohada de embarazo. Brinda apoyo a la espalda, las rodillas, el abdomen y el cuello. También ayuda a prevenir dolores y molestias después de despertar.

Las almohadas para el embarazo también son cruciales para las personas que han dado a luz. Es muy típico que las nuevas mamás se sientan cansadas después del proceso de trabajo de parto y parto. Tener ocho horas de sueño es simplemente imposible, especialmente después de dar a luz. Hay que maximizar el poco tiempo que se tarda en dormir. Estas almohadas también ayudan durante el posparto para apoyar a la madre durante la lactancia.

Diferentes tipos de almohadas de embarazo:

1.Wedge: una de las almohadas de embarazo más económicas es la almohada de cuña. Tienen muchos propósitos y pueden usarse durante el embarazo y el posparto. Puedes comparar su forma con una cuña de queso y vienen con una opción triangular y redonda. Las mujeres embarazadas lo usan para sostener su abdomen y espalda, pero también puede elevar los pies.

2.Todo el cuerpo: estas almohadas se utilizan para apoyar muchas zonas del cuerpo. Puede curvarse alrededor de todo el cuerpo debido a su forma de C o U. Apoya el cuello y la espalda y también el estómago y las rodillas al mismo tiempo. Está de moda entre muchas mamás porque ofrece mucho apoyo, especialmente durante el tercer trimestre.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/shopping-for-pregnancy-pillow-tips/