Consejos de embarazo saludable para mujeres trabajadoras

¡Recuerda que no debes esforzarte demasiado y solo debes preocuparte por mantenerte cómoda!

Si tu línea de trabajo es algo que va muy bien con el trabajo de una mujer embarazada (un trabajo de escritorio, por ejemplo), no debería tener dificultades para sentirse cómoda en el trabajo.

Sin embargo, si involucra alguna actividad física, debe asegurarse de tomar todas las medidas necesarias para mantenerse saludable. A veces, el equipo de trabajo es esencial, por lo que, si es posible trabajar usando las mejores leggings de maternidad, por ejemplo, es una buena idea hacerlo.

Para seguir haciendo su trabajo durante el embarazo y mantenerse segura y saludable, considere estos otros aspectos de la ergonomía para aumentar la productividad y reducir los riesgos y las molestias:

– Cuando se siente en una silla, asegúrese de que la parte baja de su espalda esté bien apoyada y evite permanecer demasiado abajo.

– Si no tiene una silla ajustable, tome una almohada pequeña y apoye mejor su espalda porque esto le dará muchas ventajas.

– Asegúrese de levantar los pies y evitar la inflamación tanto como sea posible.

– Si su trabajo implica mucho estar de pie, la parte más importante es asegurarse de tener los zapatos más cómodos posibles.

– Si está buscando levantar y doblar mucho en el trabajo, la mejor idea sería evitar levantarlo por completo. Mantenga el peso al mínimo, incluso si implica hacer más viajes. El levantamiento debe hacerse correctamente: doble las rodillas, no use la cintura.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://webwriterspotlight.com/pregnant-at-work-healthy-pregnancy-tips-for-working-women