Consejos para regular la temperatura corporal (Parte II)

4.Ansiedad:

Con una gran responsabilidad por delante, es difícil no estresarse por ello, especialmente si es una madre primeriza. Los síntomas de ansiedad incluyen escalofríos, náuseas, taquicardia y sudoración. Para aliviar su ansiedad, hable con su pareja o reserve una cita de terapia.

5.Náuseas matutinas:

En el primer trimestre, las mujeres embarazadas tienden a experimentar escalofríos a medida que el cuerpo se ajusta a las hormonas fluctuantes. La buena noticia es que los síntomas se alivian con el tiempo a medida que el cuerpo se acostumbra a la nueva realidad. Si sus escalofríos van acompañados de náuseas y vómitos, entonces está experimentando náuseas matutinas, que no necesitan intervención médica.

6.Mantente hidratado:

No espere a enfermarse para beber agua. De manera similar a cómo se hidrata para combatir la fiebre, beber muchos líquidos regulará la temperatura corporal y combatirá las infecciones. A veces, la causa de los escalofríos durante el embarazo es la presión arterial baja. Se caracteriza por un pulso rápido débil, mareos y visión borrosa. Mantenerse hidratado normalizará su presión arterial, contrarrestando los síntomas. Tenga en cuenta que necesita tomar aún más líquidos durante el embarazo y la lactancia. El Instituto de Medicina recomienda al menos diez vasos de 8 onzas (aproximadamente 237 milimetros) de líquidos por día.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/tips-on-staying-warm-during-pregnancy/