¿Criticar a Meghan Markle por tocarse la pancita de embarazada?

“A los haters se les está yendo un poco la mano sacándole punta a todo lo que hace Meghan, ¿no?”, dice la revista Glamour ante el hecho y las críticas destructivas contra la duquesa de Sussex.

Han sido innumerables las fotos de la hermosa Meghan Markle con un vestido negro Givenchy durante la gala de los British Fashion Awards, y por supuesto luciendo su espectacular figura de embarazo. Sin embargo, los haters han decidido mostrar su faceta mas desagradable con comentarios y críticas innecesarias:

«Meghan Markle necesita desesperadamente dejar de sujetarse así la tripa, ya sabemos todos que está embarazada”

“Si vuelvo a ver otra foto de Meghan Markle tocándose la tripa voy a vomitar. ¿Es que ella y Beyoncé se creen que son las únicas mujeres del mundo que están embarazadas? Estáis embarazadas, LO SABEMOS.”

«¡Qué narcisista! Lo entendemos, estás embarazada. Me alegro de que la gente pueda ver por fin que Meghan Markle es una diva total.”

Tampoco es para tanto, pues cualquier mujer que haya estado embarazada conoce lo que significa acariciar el vientre que lleva a tu bebé; más aun si se trata de tu primer hijo. Este gesto, que es pura protección, afecta positivamente al bebé por la liberación de oxitocina que transmite calma y bienestar a madre y feto.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.glamour.es/celebrities/noticias/articulos/meghan-markle-embarazada-tripa-criticas/39504