Daphne Oz y su esposo: Embarazados de su cuarto bebé!

La alumna de Chew y su esposo John Jovanovic están esperando su cuarto hijo, que se espera para fines de este año, según confirma su representante a PEOPLE exclusivamente. «Para esta época el próximo año, un nuevo bebé estará aquí»

Daphne, junto a su padre, el Dr. Mehmet Oz, en un exclusivo de PEOPLE de ‘The Dish on Oz’, anuncia las emocionantes noticias para la audiencia y los anfitriones del programa. Sonriendo de oreja a oreja, el Dr. Oz, de 58 años, comparte con entusiasmo a los espectadores, «¡Daphne está teniendo mi cuarto nieto!.”

Daphne también reveló las emocionantes noticias en una publicación de Instagram, donde mostró dulcemente el perfil lateral de su bebé en un vestido verde estampado. «Me encanta cocinar! ¡Bebé en el horno #4 llegará este año más tarde y no podríamos estar más emocionados! ❤️❤️❤️❤️

Daphne y Jovanovic, que se casaron en 2010, ya son padres de las hijas Philomena Bijou, de 5 años, y Domenica Celine, de 15 meses, y su hijo Jovan Jr., de 3.

«Me encanta», dijo Daphne de la maternidad. «Creo que hay una parte de mí que se preocupa de que me perderé cualquier versión de mis hijos. Estos niños son muy diferentes. Salen con estas pequeñas personalidades totalmente intactas, y hay todas estas iteraciones de lo que puedes crear, así que quiero ver algunas versiones más «.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/daphne-oz-pregnant-expecting-fourth-child/