Kate Middleton puso fin a los rumores sobre el embarazo

Este fin de semana, el duque y la duquesa de Cambridge se dirigieron al 1er Batallón de la Guardia Irlandesa en el Cuartel de Caballería en Hounslow, Inglaterra, para pasar el domingo celebrando el Día de San Patricio.

Ahora es una visita tradicional para Kate y el Príncipe William y, como parte de dicha tradición, es justo que la pareja real inicie las celebraciones con estilo con un sorbo de Guinness. Sin embargo, esta vez el año pasado, Kate estaba embarazada de Prince Louis durante la visita, y en su lugar sustituyó su brindis por un vaso de agua.

Con los recientes titulares de los tabloides en mente, los fanáticos de la familia real esperaron con gran expectación para ver si podía haber algo de verdad en los rumores (aparentemente infundados) de que Kate aparentemente está embarazada del cuarto bebé real de William. ¿Sería el Guinness sorbido en 2019? Pues, las fotos hablan por sí mismas.

Sí, la duquesa de Cambridge (a la que le encanta tomar una copa de vez en cuando) disfrutó de su Guinness, y puso fin a cualquier rumor actual de embarazo de un solo sorbo.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.marieclaire.com/celebrity/a26852855/kate-middleton-pregnancy-rumors-guinness/