Deliciously Ella revela que está embarazada nuevamente con su esposo Matthew Mills

La escritora de alimentos y estrella de Instagram, cuyo nombre real es Ella Mills, compartió la feliz noticia con sus seguidores el miércoles por la mañana.

Ella, de 28 años, publicó una dulce foto junto con su esposo y su pequeña hija Skye sosteniendo, y masticando, un ecosonograma impreso. «Skye va a ser una hermana mayor», escribió. «Nos sentimos muy afortunados de aferrarnos a algo tan especial mientras el mundo se siente tan revuelto, y aunque, por supuesto, es un poco desconcertante navegar el embarazo en este clima, estamos tan increíblemente agradecidos».

«Como todos los demás, nos quedamos tranquilamente en casa, llevando a Austin y Skye a dar una caminata diaria por nuestra cuenta, que esta mañana fue la más tranquila y vacía que he visto en Londres. Enviando mucho amor a todos ustedes».

Ella y Matthew se casaron en 2016 en una ceremonia en la playa en Mustique después de haberse comprometido el año anterior, solo unos meses después de que comenzaron a salir.

La pareja dio la bienvenida a su hija Skye, hace ocho meses, en el mes de julio.

Ella es mejor conocida por sus exitosos libros de cocina basados ​​en plantas y también dirige una tienda de delicateses en Londres con Matthew, quien es hijo de la fallecida política laborista Tessa Jowell.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.standard.co.uk/showbiz/celebrity-news/deliciously-ella-pregnant-instagram-second-baby-a4397081.html