Katherine Schwarzenegger muestra su embarazo durante un paseo en L.A.

El sábado, Katherine Schwarzenegger Pratt, de 30 años, mostró su creciente bulto de bebé mientras paseaba a su perro Maverick en su vecindario de Los Ángeles, vistiendo simples licras negros y una camiseta negra combinada con un sombrero y gafas de sol.

La autora de ‘El regalo del perdón’ espera su primer hijo con su esposo Chris Pratt, de 40 años, confirmó la revista PEOPLE la semana pasada. Este será el primer hijo de Schwarzenegger y el segundo de Pratt, quien comparte a su hijo Jack de 7 años y medio con su ex pareja Anna Faris.

Justo después de que anunciaran las emocionantes noticias, la pareja fue vista montando sus bicicletas en Brentwood, California. Pratt se cubrió la cara con un pañuelo de bandera estadounidense mientras su esposa embarazada escondía su pancita en una camiseta blanca.

Pratt y Katherine, quienes comenzaron a salir en el verano de 2018, se casaron hace unos 10 meses y desde entonces han estado listos para expandir su familia.

«Después de casarse, no podían esperar para hacer crecer a su familia», dijo una fuente recientemente a la revista PEOPLE. «Jack será un gran hermano mayor. Katherine siempre dice que es el chico más dulce y cariñoso que existe».

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/katherine-schwarzenegge-baby-bump-walking-dog-la/