Dylan Dreyer habla sobre el embarazo después de un aborto espontáneo: «Todas las noches rezo»

La meteorólogo del programa televisivo ‘TODAY’, Dylan Dreyer y su esposo, Brian Fichera, esperan ansiosos la llegada de su segundo hijo, pero el viaje ha estado lleno de baches. A principios de este año, compartió que luchó con infertilidad secundaria y sufrió un aborto involuntario el invierno pasado. Recientemente, reveló que su embarazo natural no ha sido fácil después de sus intentos de concebir.

«Fue mucho más difícil esta vez», dijo Dreyer, de 38 años, en una entrevista con la revista ‘People’. «No estábamos seguros de que íbamos a quedar embarazados o qué tipo de tratamientos de FIV tendríamos que pasar para poder tener este bebé».

Anteriormente, Dreyer reveló que ella y su esposo estaban a punto de comenzar los tratamientos de fertilización in vitro, cuando se enteró de que quedó embarazada naturalmente. «El día que iba a comenzar mi FIV … el médico llamó y dijo: ‘No tome nada, está embarazada”.

A pesar de los reveses y las dificultades durante el año pasado, Dreyer dijo que se siente agradecida de tener la oportunidad de expandir a su familia una vez más. «Todas las noches rezo y agradezco a Dios por ponernos en esta situación y darnos esta oportunidad y no tener que luchar por más tiempo», dijo Dylan.

Ahora que Dreyer está en su tercer trimestre, está menos preocupada por su bebé quien llegará muy pronto y se está enfocando en ayudar a su hijo Calvin, de dos años, a adaptarse a los cambios que vienen.

Ella compartió en las redes sociales cómo está pasando unas vacaciones de calidad con Calvin, además de aprovechar el fin de semana para preparar su nueva «habitación de niño grande».

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.oprahmag.com/entertainment/a30150771/dylan-dreyer-on-pregnancy-post-miscarriage/