El ‘baby bump’ de Christina Anstead después del primer trimestre

Una dura expectante mamá! Christina Anstead tiene 15 semanas de embarazo y todo vuelve a sonreír después de atravesar un difícil primer trimestre. La estrella de HGTV, de 35 años, detalló su experiencia de embarazo hasta el momento, ya que compartió la primera foto de su pancita por medio de Instagram el martes 26 de marzo.

«Ahora que puedo hablar de [it], ¡el primer trimestre fue brutal!», Escribió en el post. «Tal vez sea mi edad (35- considerado un embarazo geriátrico 🤦🏼‍♀️🙄) jajaja … o tal vez solo olvidé lo malo que fue con Tay y Bray. Pero sí, realmente me ciega. Náuseas, agotamiento, demasiadas aversiones a los alimentos, demasiados carbohidratos … De todos modos estoy oficialmente de vuelta a sentirme algo normal. Voy a probar y disfrutar el segundo trimestre mientras esté aquí.»

También agradeció a Ant Anstead, su esposo desde diciembre de 2018: «Gracias a mi asombroso esposo por su gran apoyo, mientras que su nueva novia se quejaba y un poco más de lo habitual. Descubrimos que esperábamos después de la luna de miel y ahora tengo oficialmente 15 semanas «.

Ant, de 39 años, también expresó entusiasmo en Instagram. «Y luego …… ¡¡¡eran CINCO !!!», escribió el viernes. «(¡Bien … cuatro y medio! ¡¡Serán cinco en septiembre) !!»

Christina tiene dos hijos con su ex esposo y su coprotagonista de Flip o Flop, Tarek El-Moussa. Mientras que Ant también tiene dos hijos, su hija Amelie, de 15 años y su hijo Archie, de 12, con su ex esposa Louise.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.usmagazine.com/celebrity-moms/news/pregnant-christina-anstead-shares-first-baby-bump-photo/