Josie Bates y Kelton Balka esperan una niña y revelan como la llamarán

La estrella de Bringing Up Bates, de 19 años, y el primer hijo de su esposo Kelton Balka será una niña, confirma UPtv en un comunicado de prensa obtenido por PEOPLE. Josie Bates estará recibiendo una ‘mini-me’, quien además incluirá un guiño a la madre de Balka

El lanzamiento revela que la bebé se llamará Willow Kristy, en honor a la madre de Kelton, quien murió cuando él tenía 13 años cuando dio a luz a su quinto hijo, su hermana Kierstin.

«Fue un momento muy, muy difícil para nuestra familia, lo más difícil que he tenido que pasar», dijo el futuro papá, de 23 años, en el reality show de la familia Bates.

Balka y Bates revelaron por primera vez las noticias de su embarazo en febrero, cuatro meses después de haberse casado luego de un noviazgo que se remonta a julio de 2017, según la información que se encuentra en las redes sociales.

«¡No podríamos estar más contentos de anunciar que vamos a tener un bebé!», le dijo la futura mamá a PEOPLE exclusivamente. «Estamos un poco nerviosos pero totalmente llenos de alegría cuando comenzamos este nuevo viaje de amor y padres juntos»..

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/bringing-up-bates-josie-bates-pregnant-expecting-daughter-sex-reveal-kelton-balka/