El Baby Shower ‘Dream’ de la embarazada Amanda Fuller

La estrella de ‘Last Man Standing’, de 35 años, y su esposo Matthew Bryan Feld celebraron la próxima llegada de su primer hijo juntos, con un hermoso baby shower en el patio trasero de su casa rodeado de amigos y familiares.

“Fue como un sueño para mí. Como una explosión de Pinterest en mi patio trasero lleno hasta los topes de las personas que más amo», Fuller le dice a PEOPLE, describiendo a la pareja como personas hogareñas que no salen mucho. «Nuestro tiempo privado es sagrado para nosotros, por lo que tener a casi todas nuestras personas favoritas en un lugar al mismo tiempo, en nuestro nuevo hogar, es algo increíble.”

Los invitados comieron comida deliciosa preparada por el hermano mayor de Fuller, el chef Stephen Lee, así como sándwiches de helado Coolhaus. Se sirvieron cócteles especiales Muddle & Wilde como un refresco adicional.

Para documentar el día especial, Fuller hizo que amigos y familiares tomaran fotos en un autobús móvil, además de los momentos capturados por el fotógrafo Logan Cole durante todo el día. Al final del evento, los invitados fueron enviados a casa con regalos de bombas de baño Kush Queen CBD.

Fuller anunció por primera vez su embarazo a PEOPLE en julio, diciendo que fue una sorpresa, ya que los médicos le habían dicho que concebir sería «casi imposible» debido a una enfermedad crónica y endometriosis.

«No podemos creer que solo faltan siete semanas. Aún no podemos creer que realmente tengamos un bebé en camino», le dice a PEOPLE. «No sé si alguna vez nos sentiremos listos, pero sí sé que cada vez que se ponga en nuestros brazos, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para amarlo y protegerlo con todo nuestro corazón”.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/amanda-fuller-pregnant-baby-shower-photos-exclusive/