El embarazo con estilo de Katy Perry

Desde que anunció su embarazo, Katy Perry ha salido con una serie de trajes que acentúan su creciente bulto de bebé. ¡Su estilo de maternidad definitivamente es perfecto!

Katy Perry confirmó que estaba embarazada con un anuncio épico el 4 de marzo de 2020. Ella reveló la noticia en su video musical de la canción «Never Worn White» al mostrar su pancita de embarazo.

Katy había mantenido el embarazo en secreto durante bastante tiempo, escondiendo su estómago debajo de trajes sueltos y abrigos largos, colocando las manos frente a su estómago mientras estaba en público. Sin embargo, una vez que se hizo el emocionante anuncio, Katy fue libre de mostrar su panza, ¡y su estilo de maternidad ha sido de primera categoría!

Para su primera salida pública, Katy llevaba un vestido ajustado y multicolor mientras estaba en Australia. El conjunto abrazó su creciente barriga, exhibiéndola por completo. Durante ese mismo viaje, ella también mostró la protuberancia en un divertido vestido rosa.

Katy ya estaba embarazada cuando filmó las audiciones de esta temporada de American Idol, que se han emitido desde finales de febrero. Su bulto era mucho más pequeño en ese momento, pero al mirar sus atuendos ahora, ¡está bastante claro que estaba siendo consciente de ocultarlo!

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://hollywoodlife.com/feature/katy-perry-pregnancy-style-baby-bump-photos-3964831/