El embarazo de Gemma Atkinson

Gemma Atkinson compartió la increíble noticia la semana pasada de que se convertirá en madre al anunciar que está embarazada de su primer hijo con su novio, Gorka Márquez.

La estrella de Strictly Come Dancing, de 34 años, ha estado actualizando a los fanáticos de su embarazo hasta el momento, después de confirmar la feliz noticia el 1 de febrero, diciendo que está «increíblemente bendecida» por dar la bienvenida a un bebé más adelante este año.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió la foto de un par de zapatos blancos Reebok Classic para hacer creer a sus fanáticos que esta esperando un varón. Aunque no está confirmado si la pareja asombrosa conoce el género del niño, algunos fanáticos ya han comenzado a adivinar el sexo del bebé.

“¡Gem y yo estamos más que encantados de dar la bienvenida a nuestro nuevo miembro de la familia más adelante este año! ¡Bebé Márquez! Norma y Ollie no pueden esperar para comenzar con sus deberes de hermano mayor».

Gorka y Gemma han estado en una relación desde 2017 después de reunirse en Strictly Come Dancing. La pareja mantuvo su romance a cubierto en el programa, pero luego confirmó que eran un artículo después de meses de especulación.

Para leer el articulo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.ok.co.uk/celebrity-news/1550153/gemma-atkinson-pregnant-baby-bump-gorka-marquez-gender-boy-girl