Embarazada Chelsea Clinton bromea: ‘nada contra mis padres’, pero mis hijos son los más ‘importantes’

Para Chelsea Clinton todo se trata de su creciente familia. «Estamos muy entusiasmados», le dijo la futura mamá a PEOPLE mientras promocionaba su último proyecto, Don’t Let Them Disappear, sobre su tercer bebé en camino con su esposo Marc Mezvinsky. También son padres de su hijo Aidan, 2½, y su hija Charlotte, 4½.

La adición más reciente al currículum de autora de Clinton es un libro ilustrado para niños que informa a los lectores sobre 12 especies en peligro de extinción y sobre cómo pueden ayudar a salvarlos.

Y mientras Clinton, de 39 años, estaba encantada de compartir la noticia de su embarazo con sus padres, el ex presidente Bill Clinton y la ex candidata presidencial Hillary Clinton, el enfoque real eran sus hijos, dijo.

«Esto no es nada contra mis padres o la madre de Marc, pero nuestra audiencia más importante ahora son nuestros hijos», compartió el vicepresidente de la Fundación Clinton con PEOPLE.

«Estuvimos encantados de compartir las noticias con mis padres y mi suegra. Estaban tan emocionados por nosotros «, explicó Clinton sobre su embarazo.

Reconociendo que «cada nieto es tan especial», dijo que es una «dinámica diferente» para sus padres en comparación con su suegra, la ex congresista Marjorie Margolies. La próxima Clinton Mezvinsky será la tercera nieta de los Clinton, mientras que él o ella será la 23ª de Margolies.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/chelsea-clinton-pregnant-kids-most-important-exclusive/