La foto del baby bump del tercer trimestre de Jessa Duggar

La primera adición de la familia Duggar en 2019 estará aquí antes de que los fanáticos lo sepan. La estrella de TLC On Counting On, Jessa Duggar, actualmente está embarazada de su tercer hijo y está contando los días hasta que ella se encuentre con su pequeño. La gente puede ver en la foto del ‘baby bump’ del tercer trimestre de Jessa Duggar cuánto ha cambiado en los últimos cuatro años desde su primer embarazo.

Duggar a través de su cuenta Instagram celebró un hito muy importante: ahora está en su 31ª semana de embarazo. Esto significa que le quedan nueve o más semanas para conocer a su bebé con su esposo, Ben Seewald.

En la leyenda de la publicación, comparó el tamaño de su bulto con sus otros embarazos, lo cual tiene sentido ya que Duggar es la madre de dos niños pequeños, Spurgeon de 3 años y Henry de 2 años.

«Definitivamente, un poco más grande de lo que era en este momento de mi embarazo con Henry (que pesaba 8 libras y 11 onzas), pero más pequeño que yo con Spurgeon (que nació con 9 libras y 11 onzas)», escribió Duggar en la leyenda. «¿Qué puedo decir? Esos genes Duggar crecen en grande».

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.romper.com/p/jessa-duggars-third-trimester-pregnancy-bump-photo-touches-on-how-baby-3-compares-to-henry-spurgeon-17016512