Embarazada de mellizos y luchadora de leucemia

Una mujer del sur de California que espera gemelos en dos semanas necesita desesperadamente un donante de médula ósea para ayudarla a vencer el cáncer que le diagnosticaron antes en el embarazo.

Apenas unos meses después de enterarse de su embarazo de gemelos, Susie Rabaca, de 36 años, comenzó a sentirse enferma. Ya era madre de tres hijos.

Después de una visita al médico, Rabaca descubrió lo inimaginable: ella había desarrollado una forma agresiva de leucemia mieloide aguda, un cáncer que comienza en la médula ósea y con frecuencia se traslada a la sangre.

Para salvar su vida, los médicos le dijeron al nativo de San Pedro que ella necesitaría la combinación «perfecta» de trasplante de médula ósea.

Su hermana se ofreció de inmediato a someterse al procedimiento, pero se decepcionó al saber que solo tenía una compatibilidad del 50 por ciento, lo que los médicos explicaron que no era lo suficientemente bueno, según ABC.

Debido a la gravedad del cáncer, Rabaca, necesita a alguien con un 100 por ciento de compatibilidad. Encontrar a esa persona, sin embargo, ha demostrado ser increíblemente difícil.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/human-interest/woman-pregnant-twins-leukemia-needs-donor/