Embarazada en el trabajo: tips y consejos (Parte I)

Estar embarazada es, sin duda, una de las cosas más bellas que puedes experimentar como mujer. Y dado que hoy en día una carrera también es importante, hay muchas mujeres embarazadas que desean continuar con sus deberes profesionales en el lugar de trabajo.

Muchas mujeres embarazadas intentan seguir trabajando el mayor tiempo posible antes de dar a luz. Y si bien este es el enfoque correcto, aún debe asegurarse de tomar las medidas de seguridad necesarias para mantenerse saludable y productiva al mismo tiempo.

Hemos reunido algunos consejos y recomendaciones para mujeres embarazadas en el trabajo que desean seguir siendo productivas sin poner en peligro su embarazo.

1. Lidiando con las náuseas matutinas

 

Si tiene que ir a la oficina, siempre tendrá que ser consciente de que las náuseas pueden ocurrir mucho después de que comience su horario de trabajo. Aunque ya pasamos los tiempos en que la discriminación contra las mujeres embarazadas en el trabajo era algo, llegar tarde día tras día probablemente no sea algo con lo que quieras lidiar.

Por lo tanto, para lidiar mejor con los vómitos y las náuseas, debe considerar algunos trucos útiles. Por ejemplo, manténgase alejado de los desencadenantes de náuseas conocidos. Ese chai latte en la mañana que sabes te hace sentir náuseas o el olor de toda la comida recalentada en la sala de descanso.

Además, asegúrese de tener una gran cantidad de galletas y otros alimentos suaves, ya que pueden mantener sus náuseas bajo control. Lo mismo se aplica al té de jengibre o al agua de limón.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://webwriterspotlight.com/pregnant-at-work-healthy-pregnancy-tips-for-working-women