Vestirte cómoda en el embarazo: tips y consejos para lograrlo

1. Todavía puedes usar jeans

Si tu amor por los jeans es extremo y no puedes soportar perderlos, no tienes que vivir sin ellos. Los jeans de maternidad están diseñados para adaptarse a ese bulto de bebé. Tener un par de estos te beneficiará enormemente.

Al igual que los leggings, también puedes usarlos con casi cualquier cosa. Cambiar tops y envolturas será la única tarea. El embarazo no sugiere de ninguna manera solo usar pantalones de chándal para sentirse cómoda. Puedes estar a la moda y cómoda al mismo tiempo.

2. Evita telas no naturales

Con una mayor sensibilidad que viene con el embarazo, las telas naturales demuestran ser adecuadas. Las hormonas son dramáticas durante este período; por lo tanto, sudar mucho es normal. Materiales no naturales como elásticos, sintéticos, georgettes y gasas hacen que todo sea incómodo. Intente lo más posible usar materiales naturales como algodón, lana o seda.

Su piel será propensa a tener erupciones y alergias, por lo que usar el material adecuado es crucial.

3. Tener vestidos maxi en tu armario

Siempre te encontrarás con un vestido largo cuando se anuncie la ropa de maternidad. Son acogedores y muy florales, lo que permite que su vientre respire. Hay una variedad para elegir.

Pueden ser florales, sin hombros, de manga larga y muchos otros, dependiendo de tu gusto. Un vestido largo para una mujer embarazada la hace lucir maravillosa y sexy. Si quieres estilizarlos, puedes usar unas sandalias y un sombrero de tu agrado. Te verás increíblemente elegante en este estilo.

4. Deja descansar tu tacones de aguja

Es probable que tus pies se hinchen, especialmente después de caminar mucho e involucrarse en otras actividades físicas. Necesitarás zapatos que dejen espacio. La respiración de los pies será esencial, y dado que es inevitable no estar de pie durante el día, invierte en unos zapatos cómodos. ¡Tus tacones necesitarán un descanso! Usar tacones generalmente es tedioso. Imagínese usarlos cuando carga algunos kilos de más y sus pies están hinchados.

Zapatillas, sandalias y más sandalias son lo que estás buscando. Es fácil entrar y salir cada vez que tus pies necesitan un descanso.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/tips-dressing-comfortably-during-pregnancy/