Embarazada Lauren Duggar reflexiona sobre un aborto espontáneo anterior: «La vida es un regalo»

La esposa embarazada de Josiah Duggar, Lauren Duggar, mostró su creciente barriga en una dulce foto en su cuenta de Instagram el sábado 10 de agosto.

«La vida es un regalo y algo que aprecio más ahora, con todo lo que hemos pasado este año», escribió la estrella de Counting On, de 20 años, haciendo referencia a su aborto involuntario el año pasado. «Este embarazo no ha sido fácil. Atesoro cada momento y diariamente me recuerdan que la vida es realmente un milagro de Dios».

La pareja anunció la feliz noticia de su creciente familia en mayo del presente año, solo tres meses después de la desafortunada noticia sobre el aborto involuntario de Lauren.

«La fidelidad de Dios hacia nosotros en nuestros momentos más difíciles nos ha sostenido y nos ha brindado tanto amor y consuelo», dijeron Lauren y Josiah, de 22 años, en ese momento. “No podemos comenzar a decir cuánto esperamos poder sostener a este bebé en nuestros brazos este otoño. ¡Todos los regalos buenos y perfectos son de arriba y estamos ansiosos por esta nueva temporada de crianza juntos!

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.usmagazine.com/celebrity-moms/news/pregnant-lauren-duggar-cradles-baby-bump-life-is-such-a-gift/