La esposa de Bode Miller, Morgan, embarazada de gemelos

¡Sorpresa! La esposa de Bode Miller, Morgan Miller, está embarazada de gemelos. Diez meses después de dar la bienvenida a su hijo Easton en octubre de 2018, Morgan ahora espera dos nuevos bebés para seguir haciendo la familia más grande.

Morgan dijo a Today Show: «Bode desde el principio de nuestra relación siempre ha dicho: ‘Quiero gemelos idénticos nacidos en mi cumpleaños’, y esta vez cuando descubrí que estaba embarazada, dije: ‘¿Crees que esta vez son gemelos? ? «y él dijo:» No. «Así que fui sola a la cita de ultrasonido, pero efectivamente, gemelos idénticos».

Esta noticia llega poco más de un año después de que la hija de 19 meses de la pareja, Emmy, muriera en un accidente por ahogamiento.

«Estamos más que devastados», escribió Bode en Instagram en junio de 2018. «Nuestra bebé, Emmy, falleció ayer. Nunca en un millón de años pensamos que experimentaríamos un dolor como este. Su amor, su luz, su espíritu nunca serán olvidados. Nuestra pequeña amaba la vida y la vivía al máximo todos los días. Nuestra familia respetuosamente solicita privacidad durante este momento doloroso».

Cuatro meses después de su muerte, la pareja dio la bienvenida a Easton. Se unió a su hermano mayor Nash, de 4 años, así como a Neesyn, de 11, y Samuel, de 7, que Bode comparte con sus ex Chanel Johnson y Sara McKenna, respectivamente.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.usmagazine.com/celebrity-moms/news/bode-millers-wife-morgan-pregnant-with-twins-see-her-baby-bump/