Embarazo de Barei en su etapa final

Barei y su pareja, Rubén Villanueva, llevan nueve años juntos; y desde hace varios años deseaban ser papás. Desde que anunciaron su embarazo, no hay duda de que están viviendo su verano más especial.

«Pues sí, resulta que estoy embarazada y de mellizos. La familia junto a @ROYAL_SOUND aumenta por momentos», confirmaba su estado haciendo referencia a la familia perruna que la pareja ya tiene.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram que Barei comparte con sus seguidores imágenes diarias de su dulce espera. Su perfil es un álbum de fotos muy familiar. «Cuando te conviertes en una atracción de feria pero sabes que en unos meses te volverás invisible», escribía en una de ellas, en las que aparece rodeada de sus ‘niñas’ rodeándola y mirando su barriguita. 

Ya no queda mucho para que los dos pequeños se conviertan en el centro de atención de la pareja. Sin duda, estas semanas han sido únicas y especiales.»Mi vida es aún más bonita desde que estáis conmigo», añadía como pie de foto de varias instantáneas en las que mira con ternura su vientre. 

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.hola.com/actualidad/20180829129042/barei-fotografias-embarazo/