Emily Skye está embarazada de su segundo hijo

La influenciadora de fitness australiana habló sobre su lucha por concebir y por qué esperó tanto para poder compartir las noticias.

Emily Skye, de 34 años anunció en Instagram que está embarazada de su segundo hijo. Skye visitó su cuenta para compartir su emoción con todos sus seguidores.

«Mia va a ser una hermana mayor», escribió en la publicación. «Pensé que 2019 era grande pero no tan grande como lo será mi barriga en 2020. ¡Estamos muy emocionados y bendecidos de tener un hermano en camino para Mia y no puedo esperar para compartir el viaje con ustedes!»

Los fanáticos se apresuraron a compartir su entusiasmo por el anuncio de Skye, y muchas personas preguntaron para cuando espera recibir a su bebé. «Me espera el 3 de julio pero tal vez antes debido a la medición más grande», escribió Skye en respuesta a uno de los comentarios de sus seguidores.

Resulta que esta vez también fue difícil para Skye concebir, compartió en sus historias de Instagram. «Esto no sucedió fácilmente, y sé que muchas personas pasan por cosas mucho peores», explicó. «Pero pasamos todo el año intentándolo, y fue realmente difícil»

«Me siento realmente bendecida de que haya sucedido y de que tengamos un bebé en camino», continuó Skye, y agregó que quería anunciar su embarazo en sus «propios términos» en lugar de que la gente en las redes sociales especule y descubra las noticias en su propio.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.shape.com/lifestyle/mind-and-body/emily-skye-pregnant-second-child