La embarazada Milla Jovovich comparte las fotos familiares de Año Nue

«Finalmente obtuve algunas fotos en las que todos están concentrados y sonríe al mismo tiempo», escribió mamá por tercera vez, Milla Jovovich.

Milla Jovovich está a punto de ser madre de tres hijos, ¡pero a veces ya tiene las manos llenas con dos!

La actriz de Hellboy, de 44 años, compartió una serie de fotos familiares en su cuenta de Instagram en honor al año nuevo, donde mostró su panza con un vestido floral mientras posaba frente a un árbol de Navidad con su esposo Paul W.S. Anderson y sus hijas Dashiel Edan, de 4½ años, y Ever Gabo, de 12.

Pero no fue fácil hacer que todos sonrieran en el marco, como explicó Jovovich en el pie de foto después de desearles a todos un feliz Año Nuevo: «Obtener una buena foto familiar para Año Nuevo es como tirar los dientes».

“Para cuando los niños dejan de moverse, de hacer muecas y de quejarse y preguntar cuánto tiempo más tienen que hacer esto, luego se mueven y les digo que los haré parar durante una hora si no se quedan quietos🤦🏻‍♀️😡 , pero finalmente obtuve algunos en los que todo el mundo está enfocado y sonríen al mismo tiempo ”, continuó la estrella.

«Pero aparte del drama fotográfico, la noche ha sido hermosa, pasando tiempo con mi familia y también tengo a mis hijas divinas, siempre es maravilloso escuchar a los niños reír y correr como locos», agregó. «¡Espero que estén pasando un momento increíble esta noche y rezo para que este año sea saludable, feliz y les brinde todo lo que desean! Enviando mucho amor !! ❤️❤️❤️ # happynewyear2020

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/milla-jovovich-pregnant-family-pictures-new-years/