Fifi Box está embarazada de su segundo hijo

A los 41 años de edad, la presentadora de radio, Fifi Box, anunció el embarazo de su segundo bebé a través de su cuenta de Instagram y de la manera mas tierna. Pues en una publicación, la estrella compartió el momento con su hija Trixie, de cinco años, y dijo que ella y su pequeña niña estaban “sobre la luna”.

Box reveló en su publicación que esperaba a su hijo después de someterse a una FIV con un donante de esperma anónimo. Y elogiando a su «increíble» médico de FIV, que la ayudó a lograr su sueño.

«Después de una serie de recuperaciones de óvulos y congelación, el año pasado comencé el proceso para quedar embarazada a través de un donante anónimo. Conozco el valor de este milagro porque he visto de primera mano la angustia, las lágrimas y los sacrificios que muchas mujeres y parejas sufren en sus viajes de FIV y mi corazón está con aquellos que se enfrentan a ese dolor y lucha,”

Box dio a luz a Trixie, cuyo padre es el ex Ironman Grant Kenny, en 2013. La pareja se separó después de un breve romance en 2012, pero se dice que están en buenos términos, y Kenny visita regularmente a su hija en Melbourne.

Para leer el articulo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.news.com.au/entertainment/celebrity-life/celebrity-kids/fifi-box-reveals-she-is-pregnant-with-second-child/news-story/61a0b1bc20a5b4ef2d37a2a265cef1a3