Gretchen Rossi dice que fue acusada de «fingir» su embarazo por parte de Body-Shamer en las redes sociales

«Alguien dijo que estoy fingiendo el embarazo y que tengo un sustituto», Gretchen Rossi le dijo a PEOPLE sobre uno de los comentarios negativos que ha recibido a través de las redes sociales.

La ex estrella embarazada de Real Housewives of Orange County conversó con PEOPLE durante el evento de lanzamiento de la colección de belleza de Patrick Ta en Los Ángeles, donde habló sobre el hecho de recibir algunos comentarios no solicitados en las redes sociales sobre su cuerpo.

«La parte más difícil [del embarazo] para mí han sido las redes sociales y un poco de vergüenza corporal», dijo Rossi, de 41 años. «La gente me dice: ‘Necesitas comer, no te ves bien, te escondes’. Tambien alguien dijo que estoy usando Spanx en todas mis fotos. Otro dijo que estoy fingiendo el embarazo y que tengo un sustituto. Como, locos, que la gente ha ideado.”

Las observaciones de Rossi se producen unas dos semanas después de que ella compartiera un dulce video de la ecografía de su hija. En el clip, se la oía arrullar a su bebé mientras la observaba moverse en el monitor.

Pero antes de que algunos de sus seguidores se apresuraron a criticar a la futura mamá, los comentarios de Rossi no dudaron en volver a aplaudir en la leyenda de su video de ultrasonido.

“El doctor dijo que tiene el tamaño perfecto y que está creciendo a la perfección, así que para cualquiera de las personas que intentaron avergonzarme después de mi último post y decir que no estoy saludable o no estoy comiendo lo suficiente, pueden marcharse», escribió. “¡El doc dice que todas las mujeres son ​​diferentes y que estoy muy bien! Mi aumento de peso está en punto y el tamaño del bebé está en punto, ¡así que eso es todo lo que importa! ¡Comí todo el día y mucha comida! Mi doctora también lo dijo porque tengo un torso más largo y estaba en forma antes de quedar embarazada».

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/gretchen-rossi-pregnant-body-shaming-social-media-photos/