Hilaria Baldwin dice que no está embarazada y preguntarlo es muy molesto después de un aborto espontáneo

¡Hilaria Baldwin no está embarazada, y si estuviera, te lo haría saber!

La madre, que comparte cuatro hijos con Alec Baldwin, expresó sus frustraciones cuando dijo que un medio de comunicación se acercó a su publicista pidiéndole que confirmara los rumores de que estaba embarazada.

«Mi respuesta inmediata es ‘no’ porque no, y eso es simple», escribió Baldwin en su cuenta de Instagram junto con un video de ella haciendo volteretas en la playa con sus hijos. «Pero dado lo que sucedió esta primavera, tengo que decir que esta llamada realmente me molestó».

Ella continuó diciendo que se molesta cada vez que un medio de comunicación la llama y dice que contarán una historia sobre su vida personal porque se siente invasiva. Sin embargo, éste golpeó demasiado cerca de casa.

«Dado el tema y que tuve un aborto involuntario esta primavera, y fui tan abierta al respecto, esto se siente muy molesto. Cuando, y si, estoy embarazada de nuevo, probablemente lo comparta de inmediato», dijo.

En abril, Baldwin acudió a Instagram para confirmar que «no hubo latidos del corazón», solo unos días después de que reveló que probablemente «experimentaba un aborto espontáneo».

La autora e instructora de yoga dijo públicamente que había sufrido un aborto y no lamenta su decisión de ser abierta sobre ello. Ademas ella dijo que se ha abierto a tener conversaciones importantes y reales sobre los problemas de fertilidad.

«Creo que esto es positivo para aquellos de nosotros que sentimos que teníamos que escondernos y sufrir en silencio. Estoy orgullosa de haber sido y ser parte de este movimiento para desestigmatizar las luchas que algunos de nosotros experimentamos con la maternidad», escribió Baldwin.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.usatoday.com/story/life/parenting/2019/07/31/hilaria-baldwin-says-she-share-pregnancy-news-after-miscarriage-her-own-terms/1876376001/