Jenelle Evans comparte prueba de embarazo con resultado visible

Jenelle Evans mantiene a sus fanáticos alerta. La ex estrella de Teen Mom 2 llegó a los titulares después de aparecer en su cuenta de Instagram con una imagen de un ultrasonido. Un subtítulo «emocionada de compartir» que acompaña a la imagen puede haber llevado a los fanáticos a creer que la joven de 27 años esta embarazada, pero el artículo de Us Weekly en la biografía de Jenelle no confirmó un embarazo.

Sin embargo, ha habido una actualización. Ayer por la noche, Jenelle volvió a Instagram. La madre de tres hijos publicó una foto de una prueba de embarazo que mostró una lectura positiva. La imagen no incluía la cara de Jenelle, pero mostraba una mano de aspecto femenino sosteniendo la prueba.

Jenelle parece haber deshabilitado los comentarios a la imagen. Sin embargo, el título que anima a los fanáticos a dirigirse a la biografía de la estrella parece confirmar que la estrella no está embarazada.

La actualización de Jenelle puede no haber permitido a los fanáticos dejar comentarios, pero no pasó desapercibida. Había acumulado más de 3,400 me gusta en el espacio de 11 horas.

Los anuncios de falsas alarmas de embarazo de las estrellas de Teen Mom 2 definitivamente parecen ser un patrón en los últimos tiempos. La coestrella de Jenelle, Kailyn Lowry, recientemente apareció en los titulares por llevar a sus redes sociales con una configuración similar. La rubia publicó una foto de Instagram de sí misma a fines del mes pasado con “son gemelos» como leyenda. Al igual que la publicación de Jenelle, Kailyn alentó a los fanáticos a que se dirijan a la biografía de la estrella para obtener más información. Como informa The Inquisitr, la publicación de Kailyn también ofreció poco más que un artículo de revista que descarta un embarazo.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.inquisitr.com/5561341/jenelle-evans-shares-pregnancy-test-with-visible-result/