Hitos que su hijo debería alcanzar a los 12 meses

¡Este es el desarrollo que ocurre en los primeros doce meses de vida!

Esta es una de las etapas más geniales de la infancia. Aprenden mucho y realmente puedes comenzar a ver cómo se desarrollan sus pequeñas personalidades. Pasan por cambios emocionantes y notables.

– Dientes: Es muy probable que su hijo tenga un par de dientes durante este tiempo. Muy pocos niños llegan a su primer cumpleaños sin tener al menos algunos dientes.

– Gatear: Es probable que ahora su bebé pueda gatear sobre sus manos y rodillas y se esté metiendo en problemas. Incluso podrían comenzar a gatear por cosas como escaleras.

– Pull-up: durante este tiempo, su bebé comenzará a subirse a cosas como muebles y su regazo. Estarán tan orgullosos de sí mismos cuando puedan levantarse y ver encima de las cosas ahora. Esto será divertido para ti y quizás frustrante al mismo tiempo porque ya no podrás dejar cosas encima de las superficies.

– Caminata asistida: tu bebé podría empezar a caminar sobre los muebles o empezar a empujar a los pequeños andadores por la casa.

– De pie solo: durante este tiempo, puede notar que su bebé puede estar de pie sin necesidad de agarrarse a algo. Este es el primer paso antes de que empiecen a caminar.

– Caminar: algunos bebés caminan durante esta etapa, pero no se alarme ni se preocupe si su bebé aún no camina. Es probable que su bebé esté bien y no necesite ninguna intervención.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/milestones-four-years-old/