Hitos que su hijo debería alcanzar a los 9 meses

¡Este es el desarrollo que ocurre en los primeros nueve meses de vida!

Esta es una etapa divertida en la que su hijo finalmente ha descubierto que tiene la capacidad de controlar su cuerpo. Están entendiendo que pueden meterse en todo y empezarán a meterse más y más cosas en la boca. Este es el momento en que los padres comienzan a proteger sus hogares a prueba de bebés a medida que los niños se vuelven más curiosos y tienen la capacidad de moverse un poco más.

– Sentarse: la mayoría de los niños aprenderán a sentarse durante esta edad. Al principio, los bebés pueden necesitar apoyarse en sus brazos para mantenerse firmes o pueden caerse algunas veces. Todo esto es normal y parte del proceso.

– Arrastre del ejército / gusano de pulgada: A menudo los bebés durante el aprendizaje de cómo gatear correctamente durante esta etapa, pero pueden comenzar a hacer lo que se llama «desparasitar pulgada» o «gateao del ejército», donde en realidad todavía no se ponen de rodillas.

– Reconocer a las personas: han podido reconocer a las personas en su familia y en las proximidades de ellos, pero van a comenzar a recordar a las personas y a saber quiénes son. Este es el momento en que los bebés comienzan a desarrollar miedo a los extraños y, a veces, solo quieren a su mamá.

– Respuesta: su bebé comenzará a tener conversaciones con usted. Si les hablas, empezarán a responderte con balbuceos y ruidos. Es posible que su bebé comience a decir palabras como «ma ma ma ma», pero todavía no sabe muy bien lo que está diciendo. Solo están tratando de encontrar palabras.

– Nombre: es probable que su bebé comience a reconocer su nombre.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/milestones-four-years-old/