Hitos que su hijo debería alcanzar a los 2 años

¡Este es el desarrollo que ocurre en los primeros dos años de vida!

Podrías pensar que tu lindo y dulce bebé se ha convertido en un desastre enojado. Bueno, lo han hecho. No saben lo que sienten ni saben cómo manejar lo que sienten. Es completamente normal y comprensible ver a su niño pequeño comenzar a hacer pequeños berrinches y comenzar a lanzar cosas. Pueden empezar a golpear o llorar mucho. Aquí hay algunas otras cosas que esperar:

– Clasificar las formas: su niño pequeño debería poder empezar a comprender el concepto de formas y colores. Incluso si no saben cómo se llaman, podrán clasificarlos en categorías similares. Podrán descubrir los juguetes clasificadores de formas.

– Vocabulario: aquí es cuando el vocabulario de su niño pequeño realmente comenzará a desarrollarse. Comenzarán a ser capaces de señalar cosas y decirle lo que están mirando. Incluso si no puede comprenderlos completamente, ellos saben lo que están diciendo. Ahora pueden colocar palabras en dibujos.

– Independencia: dado que su niño pequeño ha descubierto que es su propia persona, es posible que intente ser más independiente. Van a tratar de vestirse, atarse los zapatos y comer bocadillos. Es probable que se sientan frustrados cuando no puedan completar estas tareas.

– Jugar: su niño pequeño realmente desarrollará su personalidad durante esta etapa. No solo jugarán con juguetes, sino que comenzarán a tener una historia y a jugar con juguetes con más frecuencia.

– Colorear: Durante esta edad, notará que su niño pequeño quiere aprender a hacer manualidades y comenzar a colorear.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/milestones-four-years-old/