Hitos que su hijo debería alcanzar a los 3 años

¡Este es el desarrollo que ocurre en los primeros tres años de vida!

Aquí llega argumentativamente uno de los momentos más difíciles durante la adolescencia por la locura que son los niños pequeños. Se han dado cuenta de que son personas independientes y tienen opiniones y las van a expresar. Están tratando de encontrar su identidad y descubrir su lugar en este mundo. Los niños pequeños están tratando de descubrir quiénes son y qué diablos están haciendo aquí. Tienen grandes emociones y sentimientos que son muy difíciles de entender.

– Comprenda las cosas: su niño pequeño sabe de lo que está hablando ahora. Tenga cuidado cuando hable frente a ellos. Puede que pienses que no te están escuchando, pero lo están. Podrán comenzar a comprender las instrucciones y podrán comenzar pequeñas tareas y actividades en la casa.

– Vocabulario: vas a poder entender la mayor parte de lo que dice tu niño, incluso si alguien más no lo hace. Van a ser capaces de explicar un poco mejor sus sentimientos, pero todavía les queda un largo camino por recorrer.

¿Qué es real?: es importante comprender que su hijo no puede entender realmente que existe una diferencia entre lo fingido y lo real, por lo que podría tener miedos irracionales. A medida que envejecen y maduran, se volverán más conscientes de las cosas que no son reales.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.babygaga.com/milestones-four-years-old/