Iskra Lawrence muestra su panza de embarazo en bikini en Miami Beach

Iskra anunció que esperaba su primer hijo con un novio de 13 meses, Philip Payne, el 5 de noviembre.

La modelo de ropa interior ‘Aerie’, de 29 años, mostró sus curvas de embarazo en el colorido traje de baño de dos piezas, que presentaba un bikini de cintura alta y una parte superior con lazo, mientras tomaba el sol en Miami Beach.

A principios de este mes, Iskra habló con franqueza sobre su embarazo y les dijo a sus fanáticos que se sorprendió al ver una prueba positiva después de estar en control de la natalidad durante 11 años.

Hablando sobre el día en que la pareja se enteró, Iskra reveló: “Fuimos al parque acuático ese día y tuve la sensación, es difícil de explicar, pero sientes que algo es diferente, tu período está retrasado, tal vez te duelen los pezones, y una parte de ti es como ‘no, estoy tomando anticonceptivos, eso no puede ser posible’”.

Sin embargo, agregó algunos consejos, declarando: ‘Eso es lo que pasa con el control de la natalidad, no está necesariamente bajo tu control. Tenga cuidado, definitivamente no lo estaba tomando a la misma hora todos los días y estuve en él durante 11 años».

Iskra confirmó su relación con su novio Philip alrededor de mayo de este año, pero se conocieron por primera vez en una fiesta de los Grammy el año pasado, y se convirtieron en pareja en octubre del año pasado.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-7765143/Iskra-Lawrence-displays-blossoming-bump-bright-yellow-bikini-Miami-Beach.html