Jenna Bush Hager: embarazada al inicio de un nuevo trabajo

Un estudio de este año descubrió que muchas mujeres temen decirle a sus jefes que están embarazadas por temor a ralentizar sus carreras o que se las considere menos dedicadas a sus empleos.

Entonces, cuando Jenna Bush Hager anunció que estaba esperando a su tercer hijo apenas dos semanas después de comenzar su nuevo trabajo en el programa «Today», no es de extrañar que ella haya estado un poco nerviosa.

En febrero se anunció que Bush Hager sería el reemplazo de Katie Lee Gifford como co-anfitriona. Bush comenzó el «Hoy con Hoda y Jenna» el 8 de abril y luego anunció que esperaba al bebé número 3 el 22 de abril.

Aunque el momento no es realmente ideal, afortunadamente, la joven de 37 años le dijo a la revista People que sus colegas de «Today» no han sido más que un apoyo. Pero ella todavía reconoce el dilema de la vida laboral.

«¿Es el momento ideal? Realmente no. Estamos lanzando algo nuevo y estaré tomando licencia de maternidad este otoño. Pero no se trata de eso «, dijo Bush Hager a People.

Agregó que sus colegas no dudaron, ya que lo recibieron como un «hermoso viaje» para ella y su familia. Y ofrecieron el mismo apoyo a Hoda, agregó, quien dio la bienvenida a la hija Hope Catherine a través de la adopción el 12 de abril.

«Estas decisiones sobre la expansión de nuestras familias son personales … nuestro trabajo es maravilloso y estoy encantada de cómo va nuestro programa. Pero es realmente una visión de futuro «, dijo Bush Hager.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.usatoday.com/story/life/allthemoms/2019/05/02/today-shows-jenna-bush-hager-finds-support-hoda-kotb/3650971002/