Kylie Jenner: “me encantaría estar embarazada para el próximo año”

Kylie Jenner no solo bromeaba cuando escribió en su cumpleaños homenaje a su novio Travis Scott, «vamos a tener otro bebé». Ella realmente quiere uno, E! informa, y ​​le gustaría quedar embarazada de su próximo bebé para el 2020. «Kylie habla de tener otro bebé con mucha frecuencia», dijo una fuente a la agencia. «A ella le encantaría tener otro bebé con Travis y le gustaría estar embarazada para el próximo año. Habla de eso todo el tiempo y siente que realmente estaba destinada a ser madre».

Jenner tiene distintas preferencias de género para el futuro hermano o hermana de su bebé Stormi Webster. Su amiga Heather Sanders comentó en el cumpleaños de Travis Scott en Instagram, «Feliz cumpleaños, Travis … Los amo … La familia perfecta ahora da un hermano más tormentoso», con un corazón azul y manos de emoji orando. Pero Jenner comentó que ahora, ella quiere una niña. «Hermana !!!!» Ella corrigió a Sanders.

A Jenner le encanta la paternidad, un punto que había dejado claro en múltiples entrevistas. Recientemente le dijo a Interview Germany en marzo: «Siempre supe que quería ser una madre joven. Recuerdo que la gente solía preguntar: ‘¿Estás lista para esto?’ Y siempre supe que estaba lista, pero no sabes cómo es ese amor y ese sentimiento hasta después de tener un hijo. Definitivamente fui hecha para esto».

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.elle.com/culture/celebrities/a27345880/kylie-jenner-baby-2-timeline/