Jesinta Franklin: modelo embarazada muestra su ‘baby bump’

La futura madre de 28 años mostró su creciente vientre, revelando que las primeras 12 semanas de su embarazo han sido «realmente difíciles».

Jesinta Franklin habló sobre sus «12 realmente difíciles» primeras semanas de embarazo durante su primera aparición pública desde que anunció su embarazo a principios de esta semana. «He pasado más tiempo en la cama y en el sofá de lo que realmente he estado afuera al sol. Pero ahora me siento mucho mejor», dijo Jesinta.

En declaraciones a Daily Mail Australia, la embajadora de Myer describió las primeras semanas de su embarazo como «realmente difíciles», pero algo que ella y su esposo, la estrella de Sydney Swans, Buddy Franklin, habían «soñado durante tanto tiempo”.

«Ambos hemos soñado con esto durante mucho tiempo y, si bien los años han sido un desafío físico y emocional, no hay nada que quisiéramos cambiar, ya que nos llevó a este hermoso momento. El inmenso amor que ya tenemos por nuestro bebé es indescriptible y no podemos esperar para cumplir con nuestro pequeño milagro».

Desde que se casaron en 2016 en una ceremonia de alto secreto de las Montañas Azules, Buddy y Jesinta han estado con los labios cerrados sobre sus planes para bebés. Jesinta previamente le dijo a Marie Claire que sabía que Buddy sería un padre «hermoso» cuando deciden tener hijos.

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://www.news.com.au/lifestyle/parenting/pregnancy/jesinta-franklin-pregnant-model-shows-off-baby-bump/news-story/bc39f2e0855b39ff301a897072259491