Jessica Simpson lanza su nueva colección de maternidad edición limitada

Jessica Simpson, quien actualmente está embarazada de su tercer hijo, acaba de lanzar una nueva colección de ropa edición limitada exclusiva para las mamás. La colección recibe el nombre de “Jessica Simpson Maternity”.

Cada producto que se presenta ha sido previamente seleccionado y revisado minuciosamente y de forma independiente por el equipo editorial. La colección está modelada por Kayla Rae Reid, quien espera a su segundo hijo con su esposo y nadador olímpico Ryan Lochte.

Jessica comenta acerca de su colección: “Lanzamos Jessica Simpson Maternity justo después de mi embarazo con Maxwell, por lo que ha sido una experiencia emocionante volver a mirar la línea seis años después y aumentar las cosas un poco esta vez. Agregamos algunas piezas elevadas que puedo usar ahora durante este embarazo».

La colección de edición limitada consta de siete piezas, todas con una «sensibilidad bohemia» y una «vibra divertida y divertida».

«El leopardo ha sido mi neutralista últimamente y me encantan los dulces detalles de estas mangas», comenta Simpson sobre el vestido de leopardo en la parte delantera. «¡Es perfecto para el trabajo, las noches o la ducha!»

Para leer el artículo completo, ingresa en el siguiente link:

https://people.com/parents/jessica-simpson-maternity-capsule-collection/